Norton internet securty 2003

Tengo un problema con el nis 2003, demora en cargar, aparece como disabled y transcurridos unos minutos y se activa (enable)
TENGO XP SP1 y bçnorton antivirus 2004.
Alguna idea de como solucionar, es un problema menor. Ya probé reinstalarlo, capaz que hay algún problema en el inicio de windows con el nis o con el taskmgr, solo especulaciones.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a clarar que ni vos ni yo apoyamos la piratería y que me pedís un serial para probar tu teoría y si funciona vas a comprar el producto original, ¿verdad?
Aclarado el punto tal vez puedas encontrar algo en
Astalavista. Box. Sk
Como casi todos los productos de Symantec, los servicios del NIS son de los últimos en cargar al iniciar la PC, por eso lo ves deshabilitado hasta que el mismo se carga, Yo tengo norton 2005 y hace lo mismo. No es una falla, es una característica.