Adsl

Hola experto, Voi a ponerme adsl y no se si hacerlo con telefónica o arsys, ¿cuál m aconsejas entre estas dos? ¿Alguna sugerencia?
Tampoco se si coger un router o modem usb, ¿Cuál es mejor teniendo en cuenta que voi a conectar un solo pc?
Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Yo por las referencias que tengo, no te aconsejo ni la una ni la otra, ya que la una es la más cara, y la otra ha dado muchos problemas. Actualmente para mí la mejor oferta es la de 1MB de ya.com (yo la tengo) y me está dando muy buenos resultados. Respecto al modem o al router, eso es un poco a tu elección. El router es mucho más fluido en la conexión, y si tienes problemas a la hora de configurar los puertos, siempre lo puedes pasar a monopuesto y utilizarlo como si fuera un modem usb. En páginas como www.adslayuda.com tienes abundante información sobre como hacerlo con cada modelo de router comercializado actualmente.