Problemas de inicio

Saludos amigos... Ya son dos veces que me esta pasando es to y es que cuando cargo el sistema me sale lo siguiente:
Error de información leyendo unidad c:
ANULAR/REINTENT/OMITIR/ERROR..
La primera vez le pase el scandisk y me boto un sector malo.. Pero después de eso... La maquina siguió trabajando de lo más normal.. Hasta ahora que me vlvio a pasar.. A que se debe este tipo de mensajes.. Les agradecería mucho que me ayuden.. Gracias de antemano.. Uso windows98se

1 Respuesta

Respuesta
JP:
El problema se debe a que tu disco rígido esta funcionando mal. El problema es que deberás reemplazarlo, antes que el problema termine por destruir tu información. El mensaje se debe principalmente a errores mecánicos, y es bastante grave.
Mi recomendación es que hagas un backup lo antes posible, y luego reemplaces el disco dañado.