Terminal de internet intel celeron consulta

Acabo de comprar un ordenador básico osea monitor con ordenador dentro para internet- terminal intel celeron- con 350 mhz 64MB MRAN 20 GB DISCO DURO tiene para acoplar exteriormente copasdis, grabadora, etc.. Tiene el sistema operativo windows xp podría alguien que tenga algo parecido decirme que tal va y si podría oír emisoras de radio etc...

1 respuesta

Respuesta
Quizás el hecho de que tenga windows XP le reste mucha performance al equipo, en principio lo ideal seria agregarle memoria hasta 128 Mb o 256 Mb, y sino es posible pasarlo entonces a windows 98. El cambio permitirá que puedas usar el equipo con menos lentitud, en cualquiera de los dos casos, y luego de los cambios, utilizando windows Media como reproductor de Radio, no tendrás ningún inconveniente.