Dudas de los cds regrabables

Hola, tengo una curiosidad a ver si me podéis ayudar y es que yo nunca he usado cds regrabable y ahora he pensado en hacerlo y me gustaría saber cuantas veces puedo grabar en un cd de estos y que precio tienen más o menos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo hago. La grabo en regrabables, y la escucho en el reproductor del coche o en el home cinema. Sí que en algunos reproductores antiguos puede dar más problemas, pero vamos que hoy en día es raro.
Otra preguntita, ¿se puede grabar música y escucharla en equipos domésticos o en el coche sin problema?. Es que he escuchado rumores de que solo sirven para datos.
Muchas gracias por tu ayuda
Se "dice" que se pueden grabar más de 1000 veces (la verdad es que los que uso yo nunca se han estropeado). El precio es muy asequible, rondando los 60 céntimos.