Administrador de tareas

Problema con el administrador de tareas
Tengo xp service pack 1, t tengo el siguiente problema.
Cuando trato de iniciar el administrador de tareas ya sea con el ctrol-alt-supr como con la opción en le barra de tareas solo me aparece mi nombre y nada más, no aparecen los programas, etc.
pd: por favor no me digas instala el spck2 o reinstala el xp.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no se de otra solución para este problema, siento no poder decirte algo diferente a lo de tú pd.
No pasa nada ya lo solucione. Te cuento la solución en cuentas de usuario, cambias algunas cosas que leiminar la pantalla bienvenida y la otar opciom.
chau, gracias igual