Tengo un problema...

Mi ordenador hace lo que le da la gana. Cuando me conecto a Internet, tengo como página de inicio Google. Tendría que salir esta, pero en su defecto, empiezan a salirme páginas rarísimas. ( Especialmente porno o publicidad ). Hace aprox. 1 mes volvimos a instalar de nuevo el XP, pero el problema persiste. ¿Es un problema de virus? Ya llamé también a telefónica para que no se me conectará a lineas de pago. Pero nada funciona.
¿Puedes ayudarme? Gracias anticipadas.
Marina
Respuesta
Consigue un antispyware y un anti troyanos (en softonic hay muchos), como por ejemplo el Ad-Aware, y pásalo para que te elimine toda la basura que pareces tener. "The cleaner" es otro programa que podrías conseguir y te solucionaría el problema.