Winme

Hola quiero saber si me pueden ayudar, mi problema es que instale el winme pero no puedo cambiar los colores ni las propiedades de pantalla esta como si estuviera en modo a prueba de fallos pero según esto esta en modo normal, ¿y no puedo cambiar el tamaño de letra tampoco no se activan las funciones que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que haber consultado antes de instalar Windows ME... es el peor de todos los windows...
Lo que te recomiendo dependiendo del tipo de maquina que tengas... es
1- Volver a Windows 98, que si lo tratas bien, lo limpias de vez en cuando, puede andar muy bien...
2- Experimentar con el "casi/super estable" Windows XP...
PD: en serio... olvidate del ME!