Contenidos de directorios en Word

NEcesito saber como pasar el contenido de una carpeta, o directorio, a un documento de Word, de manera de poder así tener un listado de archivos, por ejemplo:
Contenido de:
c:\mis documentos\musica\mp3\peliculas
celine_dion.mp3
braveheart.mp3
still.mp3
batman.mp3
Etc.
De manera de saber que es lo que tengo, y después poder imprimir listados, yo creo que hay una opción en el Winamp, pero eso solo me serviría para los .mp3
y yo quiero tener listados de por ejemplo, carpetas que contienen otras cosas como programas, etc, y el winamp no soporta
Gracias
Respuesta
Yo te recomiendo que uses el ACDSee de la version 3 en adelante...
Si no lo conoces es un programa para visualizar imágenes... funciona como un explorador de carpetas...
Este programa tiene una opción, que muestras vas visualizando las carpetas, podes seleccionar los archivos y crear un listado en .TXT que después podes copiar y pegar en word... la opción se encuentra en:
El menu 'Tools / Generate File listing' o simplemente usar la combinacion de teclas 'Ctrl+G'