Ayuda con windows 2000

Tengo varias computadoras con windows 2000 y una con windows 98, todas están en red pero el problema es que cuando quiero acceder de la pccon win98 a la pc con win2000 en la red, si visualizo la terminal pero al querer entrar a la carpeta compartida de win2000 me pideuna contraseña de $ipc, y yo no le he puesto esa contraseña, como puedo acceder a la carpeta compartidasin que me pida esa contraseña, gracias de antemano.
Respuesta
Da de alta al usuario de win98 en la maquina que tiene win2000(panel de control, usuarios) el nombre del usuario es con el que se conecta a la red y el password el mismo con que entra.