Vsmon.exe

Hola, hoy tengo una nueva pregunta, a ver si consigo reparar mi ordenador del todo. Te hice caso y subí al máximo la protección del ZoneAlarm y también me instale el antitrojan para buscar troyanos. El resultado fue que no había troyanos. Pero desde ayer el ordenador me va lentísimo, se me queda colgado y me obliga a reiniciar cuando solo tengo abierto el emule, el ZoneAlarm y el panda. Miro en el administrador de tareas y tengo un proceso, el VSMON.EXE que me consume muchísima memoria(unos 47000Kb y a veces bastante % de la CPU. Es lo único que veo raro en el administrador de procesos. Además esta noche deje el emule enchufado y al levantarme tenia el internet explorer abierto con una página de sysgate que em decía que para descargar un juego debía pulsar si (aunque yo no lo había abierto) y el sistema colgado en esa página.
El Adware no me encuentra nada y el panda tampoco ha saltado y lo tengo actualizado, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Vete a inicio ejecutar y pon cmd, luego pon: shutdown -a, y bajate la desinfección del sasser y del blater y las correspondientes actualizaciones.
Bueno, ya he quitado el ZoneAlarm y he instalado el Kerio y de momento va muy bien, no noto nada raro, aunque creo que tengo algún tipo de virus que no puedo detectar porque al quitar el firewall me sale la típica ventana de reiniciar en 1 minuto (como la del Blaster) pero ya tengo instalado el parche del Blaster. Ademas tengo el panda actualizado y no me detecta nada.
No se me reinicia constantemente sino solo de vez en cuando con esa ventana. ¿Es el Sasser de todas formas? Bueno, esta tarde pruebo lo que me has dicho que ahora noe estoy en mi casa.
Muchas gracias por tu ayuda.
Entra aquí
http://www.upseros.net/portscan/portscan.php
Esto te hará un escaneo de puertos, teniendo el zone alarm a tope dudo que entre alguien a tu ordenador pero haber si tienes algún puerto raro abierto.
Que tal te fue la prueba.
Debido a que tengo un montón de preguntas activas os ruegos que las finalicéis si ya no tenéis ninguna aclaración que hacer.
Tengo muchas preguntas activas porque no las finalizáis os ruego que las valoréis o preguntéis lo que queráis pero no las dejéis activas sin motivo.