De Vista a xp SDI, viceversa NO ¿POR QUÉ?

Hola a to@s
El titulo de la pregunta lo dice todo; tengo una red con 2 PC's uno con Vista y otro con XP.
El que tiene Vista puede acceder al contenido del XP, Pero cuando intento accede del XP al de Vista me pregunta que intriduzca un usuario y unac contraseña; en principios no tengo usuarios.
La red se llama CASA y es Privada.
Me podéis ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version de vista tienes?
En la mayoría de estos en panel de control, centro de redes y recursos compartidos hay una opción de proteger con contraseña. checalo aqui : http://lobtus.blogspot.com/2010/08/crear-una-red-entre-windows-7-y-xp.html