Ayuda urgente por favor config win98 y xp

Mi problema es que la red andaba todo bien hasta que no se que toque
y ahora desde las maquinas que tienen win98 veo a todas las demás y desde las que tienen xp solo se ven entre ellas
la red se conforma por 7 maquinas, 4 con win98 y las otras 3 con winXp
están conectadas mediante un hub 3com de 8 bocas
todas tienen ip automática y protocolos tcp/ip, netbeui y ipx/spx
mascara de subred 255.255.255.0
la verdad no se casi nada del tema pero me extraña porque antes andaba todo bien
desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
Genera una red en uno de los equipos de xp con uso compartido de internet este te genera la instalación y a lo ultimo te pide que si quiere crear un disco de inicio apenas lo crea este disco ponlo a correr en los equipos de win98