Problema: habilitar conexión compartida a internet

Venas, el problema que tengo es el siguiente:
Tengo dos ordenadores en red (la red creo que esta bien configurada porque puedo acceder a la carpetas de uno y otro PC)el problema que tengo es que al habilitar la opción para tener conexión compartida a internet me sale el siguiente mensaje:
"error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet.
No se puede iniciar el servicio o grupo de depnedencia". Y no puedo habilitar la conexión, me quedo sin internet en uno de los ordenadores
No he tenido este tipo de problemas hasta ahora. En ambos tengo cargado el XP. He probado a configurar de nuevo la red domestica varias veces pero no sirve de nada, ¿me puede alguien dar alguna idea de porque puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí he creado una página donde dice como compartir la conexión de internet:
http://mipagina.cantv.net/jonathanliendo