Usuarios

Hola: tengo clientes win98 y un server windows 2000; el problema es que puedo entrar con una cuenta de usuario en varios clientes a la vez ...
Lo que quiero es que un usuario al ingresar su cuenta y pass no pueda esta misma ser utilizada para entrar a otro pc.. Y que este usuario con su pass pueda ingresar a cualquier pc pero solo a uno.. No se si se entiende...
Desde ya muchas gracias...
Respuesta
Necesitas hacer algún juego con el control de usuarios.
Te voy a lastimar pero bueno... es así..
Necesitas actualizar a todos los clientes a windows 2000.
Con windows 98 olvidate... es un DOS viejo con interface gráfica... no tienes opciones para controlar usuarios.. al menos no de manera eficiente y segura que es lo que estas buscando.
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
OK, vas a hacer lo siguiente:
1.- Cada cliente con Win98 debe de tener un nombre único de PC, esto lo asignas en las propiedades de la red
2.- Si no tienes un dominio con Active Directory, vas al server con Windows 2000, das click derecho en Mi PC y escoges Administrar.. y buscas los usuarios y grupos Locales. Si tienes Active Directory tienes que buscar en las herramientas administrativas a los usuarios del dominio
3.- En las propiedades del usuario puedes indicar desde que estación se va a conectar unicamente, o puedes poner varias estaciones desde las cuales quieres que se conecte.
Hazme saber como te fue.