Clientes win 98

Clientes win98; servidor windows 2000 server... En los clientes al inicio sale ingresar nombre y contraseña de usuari... Ok pero si cualquier usuario presiona en cancelar entra igual... ¿se puede evitar eso? La idea es que solo los usuarios creados puedan entrar..
Desde ya muchas gracias...
Respuesta
En el windows 98 no se puede evitar a menos que crees los usuarios en el Panel de Control.
Ahí tienes una opción para crear usuarios de manera local.
La ventana que aparece al principio solo es de acceso a la red, no a la máquina