¿Puedes ayudare a configurar la red doméstica para compartir datos, impresora e internet?

Hola, tengo un lio babrbaro con la red.
Esta todo conectado (¿hab? Incluido).
Tambien tengo el win proxy instalado.
Por favor mre podes ayudar a configurar la red. (Quiero compartir todo, impresoras, archivos, conexión adsl de internet, etc) (windows milenium)
Desde ya muchísimas gracias!
Ariel

1 Respuesta

Respuesta
Ok..
Básicamente necesitas los siguientes pasos.
Por un lado comparte tus archivos e impresoras utilizando el asistente de redes que ya viene con windows ME. O manualmente asigna el mismo nombre de grupo a las PCs y asegurate que file and printer sharing y Client for microsoft networks este instalado en las propiedades de tus placas de red.
Por el otro lado, no me explicaste que tipo de conexión a internet tienes ni nada, pero con el winproxy con su configuración por defecto, deberías tener internet en la PC servidor y en la cliente si le asisgnas utilizar el IP del proxy el cual probablemente sea 192.168.0.1
Si quieres más detalles de algo, explicame mejor como tienes conformada esa red.
Suerte
Gracias
El server es un Atlhon 850 352 mb
La otra es pentium ii de 300 mhz 192 mb
La conexión a internet es banda ancha (dsl)
La red es con Hab
¿Seguiste los pasos que te dije?...
Ya no queda nada por responderte.. debes seguir esos pasos y si te quedas estancado con algo o si no funciona algo dime..