Diseño de una LAN

Estoy cursando el modulo de administración de sistemas informáticos, y en la asignatura de redes me han pedido un proyecto sobre el diseño de una LAN sencilla, con 3 sedes diferentes y un enlace WAN entre ellas. Me seria de gran ayuda que me pudieses facilitar un proyecto ya realizado para tener las bases para el mio. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te puedo dar ideas...
3 redes... todas usando tcp ip.. supongamos en diferentes ubicaciones...
Todas las redes con direcciones clase c privadas, unidas por un VPN por IPSEC, en cada ubicación un servidor DC con AD, que forman parte del mismo dominio.
Servers de win2k, un solo forest, un tree, un dominio, llamalo como te guste "mi empresa.local"
Un dns ad integrated en cada ubicación. Si quieres tolerancia a fallas dos DC en cada ubicación.
Dhcp en cada ubicación.
No se que más requerirías.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com