Hola

Lo que deseo saber es como romper la contraseña de un usuario administrador en windows 2000 server.
Respuesta
Busca en internet, porque hay un programa que arrancas desde el cd que lo contiene y te deja la posibilidad de eliminarla para que metas una contraseña nueva. Este programa esta hecho en linux.
Recuerda una vez tengas este programa arrancas desde el cd y sigues los pasos que te va indicando el programa.