Acceso w2k profesional

Hola:
He instalado un servidor con windows 2k server, he creado a través del asistente el active directory, usuario y equipos.
Me voy a un PC con windows 98, configuro dominio, usuario y nombre pc. Entra perfectamente en el Dominio del 2k server.
Me voy a varios pc's con windows 2k profesional. Configuro a través de Mi PC/Propiedades/identi..Red/ Y uso las dos formas y cuando llego a pedirme el nombre del administrador de la máquina pongo el nombre y contraseña del administrador del Server y cero. Me dice que no encuentra DOMINIO creado.
Estoy loco, no se si existe alguna forma de que se configure automáticamente w2k profesional, tirando del server o de otra forma.
Es muy urgente, GRACIAS de todas formas.

1 respuesta

Respuesta
Debes revisar dos cosas:
1- En tu DNS, busca los SRV
2- En las pcs con win2k pro, checa en TCP IP que tengan en el TAB de DNS el mismo servidor DNS que tiene los SRV.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com