Problemas con el RealVNC

Tengo una computadora WINXP en mi casa y en el trabajo una WIN98, les instale el REALVNC y quise trabajar con ellas en red.
Pero me manda la siguiente información:
Failed to connect to server.
Cabe aclarar que la computadora HOST esta conectada a una red local y NO es el servidor.
Si me pueden ayudar, se los agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Por eso mismo te digo... normalmente las pcs de los usuarios tienen una dirección invalida privada clase c, que no es "visible" desde la internet por lo que debes conectarte a tu dirección valida (servidor, router, o gateway) y ahí mapear a tu pc interna.
Necesito me digas exactamente la ip que tiene tu maquina y la que estas poniendo en el vnc.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
El VNC o realVNC es muy sencillo de configurar y de trabajar.
Dime una cosa, ¿qué dirección IP le pones a tu cliente VNC para que "llegue" al server?
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com