Enlazar o conectar red

¡Hola!
Que programa se utiliza o de que manera se puede enlazar o conectar una red de tres computadoras, una con Linux, otra con Windows Server y otra con Novell.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he trabajado con novell pero tratare de ayudarte, en linux debes verificar si tiene soporte para el protocolo ipx... creo que no, sino tienes que habilitar el soporte para IPX en el kernel de linux, finalmente activar el tcp/ip y el ipx en linux, en windows igual debes tener el tcpi/ip y el ipx. Y en novel igual, entiendo que el protocolo de comunicación de novell es 100 % IPX, si novell usa protocolo TCP/IP entonces prueba usando TCP/IP solo con los 3 sistemas operativos debería funcionar, sino prueba usando en los 3 IPX y sino prueba como te dije al principio TCP/IP y IPX,,
Cualquier inquietud no dudes en preguntarme..