Terminal Bruta

Tengo un servidor windows 2000 server y deseo que medigan cuales son los pasos a seguir para instalarle 5 terminales brutas porque los otros 5 equipos no tienen discos duros.
Gracias por ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Si los equipos tienen disquetera y tarjetas de red tienes que montarles el cliente para redes microsoft para msdos y hacerlos entrar en red, una vez que están en la red, asignarles una carpeta en el servidor la cual sera el disco duro del equipo e instalarles el sistema operativo, drivers, etc...
Ojo, depende de los tipos de ordenador que tengas, puesto que deben ser 386 o superior.