Driver de tarjeta de red

Buenas tengo una tarjeta de ren antigua, es una tarjeta con bus Isa y en la serigrafía de uno de los chip pone: Genius lan K1304045
6115901 610F taiwan. No se ke driver es el correcto si alguien me lo pudiera facilitar asi, como una manual para la configuracion de los jumpers, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
el driver para esa tarjeta encuentras en : http://www.computing.net/windows95/wwwboard/forum/2211.html
Donde usas la opción de búsqueda el numero del chip K1304045, no necesitas el resto del numero.