Red win98..

Tengo una red de 4 PC con win98 (1 como servidor), hub 8 puertos, y tengo varios problemas.
Primero, de un momento a otro, cualquiera de la PC se desconecta de la red, y tengo que resetearla para que vuelva a conectarse.
Tengo la siguiente configuración:
Ip: 200.42.210.181
Mask: 255.255.254.0
Gateway: 200.42.210.1
DNS1: 200.42.213.11
DNS2: 200.42.213.21
Las otras PC tiene la misma configuración, menos las IP, las cuales son:
No se que estoy haciendo mal, necesito ayuda urgente.
Espero su valiosa ayuda,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver vamos por parte:
Explicame primero porque asignaste esa mascara de red: 255.255.254.0.
En segundo lugar: ¿ÇEl servidor es el que se conecta a internet y reparte al resto?
¿Por qué esos dns? ¿De dónde salieron?
Las ip están bien aunque yo usaría ips reservadas.
Mi proveedor de internet, al instalarme el ADSL, me configuró el servidor con esas especificaciones.
Gracias por responder, espero su ayuda..