Poner 3 en red domestica, ¿Es posible?

Tengo 3 pc´s dos pentium II con win 98 y un pentium III (portátil) con xp, tengo 3 tarjetas de red y el portátil también con tarjeta, tengo cables cruzados y no cruzados, ¿con toda esta chatarra podría ponerlos en red en mi casa? Si es así, alguna indicación por donde empezar. Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bien primero comprtae un hub chicquitito de 4 puertas.
Conecta todos los equipos al hub con cables derechos (no cruzados). Luego oncigura un equipo que haga de servidor y donde te llegue la internet. Comparte l ainternet con un proxy (eln el servidor se entiende) el winproxy puede ser.
Dale ip fija al server.
Apunta la conexión de cada uno de los equipos al server y le pones la ip del server como puerta de enlace, protocolo tcp/ip. y el puerto es el 80.
Espero haberte ayudado en algo.
Suerte
Ahí me cuentas!