No aparece la ventana de conexión de redes cuando inicio el Internet Explorer

Hola, Gracias por tu contestar tan rapido a mi consulta, de todas formas te comento que intente lo que tu me dijiste y sigo teniendo el mismo problema, cuando inicio Internet Explorer, no aparece la ventanita de conexión de redes, para conseguir que aparezca la antigua ventana de he tenido que ir a opciones de Internet y seleccionar "Marcar siempre la conexión predeterminada", cuando antes cuando funcionaba bien, estaba marcado "No marcar nunca", si me puedes ayudar te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Aver no entendí el problema, ¿qué no te hace la marcación?
Avisa y suerte
Hola, disculpa si no me entendiste, normalmente cualdo inicias Internet Explorer aparece una ventana en la que te pone "conectarse a ..." y el nombre del servidor, después te pide la contraseña y marcar, pues bien a mi esa ventana no aparece, por eso a través de opciones de internet marcando previamente la opción marcar la conexión predeterminada he conseguido que apareciera la ventana que pone "acceso telefónico a redes" que viene a ser igual que la primera, pero yo lo que no entiendo es por que ya no aparece la primera.
Gracias y disculpa por ser tan pesado.
Bueno dime que Windows Tienes y que version del Explorer.
Suerte