Problemas con interne explorer

Hola, tengo instalado windows xp pro y al intentar ejecutar el internet explorer, no aparece automáticamente la ventana de conexión de red, sino que aparece una página en la que pone "No se puede encontrar el servidor"
Hace unos días funcionaba, ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa en Herramientas, Opciones, ahí en general tiene un sitio de inicio, si esta en blanco, es por es que no te sale lo que me dices antes, ponle una dirección o la que antes te salia al entrar al explorer antes.
Suerte