Servidor lento con novell

Hola tengo actualmente un servidor compaq pentium 133 con disco 4Gb Memoria l28Mb red 10Mbps y novell 312, el cual maneja 100 clientes un software en clipper, y se cae muy seguido
Estoy poniendo a prueba un servidor nuevo ibm Netfinity 3000 que es pentium 3 de 500 disco 9GB red 10/100 Memoria 64 le he instalado novell 312 y es lento aun más que el anterior quisiera sabes si podría ser por memoria o también es configuración y como hacer para que sea más rapido
Ha el servidor compaq esta conectado au switch 3com superstack 1000 y el nuevo ibm para la prueba lo conecte a un switch dlink DSS-8+

1 respuesta

Respuesta
Amigo Novell 3.12 es muy viejo y no viene optimizado para esos equipos, así que le pongas un super equipo puede que tu problema persista.
Suerte