¿Cómo puedo realizar una conexión entre dos ordenadores sin un hub?

La verdad es que soy un dummi, ya tengo el cable crossover, tarjeta de red an cada computador, ambos están bajo el mismo sistema operativo (W98se),
pero no tengo idea de como hacer una conexión de red sencilla entre los dos equipos sin un hub, ¿podrías ayudarme con mi duda?

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que configurar windows 98, en la configuración de RED en el panel de control. Debes ponerle un nombre de usuario y un grupo, este último debe ser el mismo grupo que el otro pc, para que estén hubicados en el mismo grupo. Añadir el protocolo TCP/IP para el adaptador de red que tengas instalado. Las IP pueden ser estas: 193.30.30.1 y el otro 193.30.30.2; para la máscara de subred 255.255.255.0. Solo tienes que compartir una carpeta y ya tienes conexión de red.
Es muy simple, pero si te quedas atascado en algún punto durante la instalación me lo notificas.
Me ha funcionado entre dos Pc's que tengo pero hay una que me pone problema debe ser algo de la configuración en ese pc si no puedo te escribo de nuevo.