Router ADSL

Tengo una red donde he montado una intranet con un servidor win2000 (IIS 198.162.0.50), cuando configuro el router SpeedStream 5600(NATP) que encamine al servidor desde internet no se ve mi intranet, pero si monto PWS en otro ordenador 198.162.0.148 no tengo problemas. ¿Cómo podría ver el servidor de internet? ¿Hay "algo" (cortafuegos)en win 2000 server que no permite publicar en internet? Si es así ¿Cómo se quita?.
Respuesta
Tienes que ir a las propiedades de la placa de red en la parte de avanzadas sacarle el tilde a la opción de proteger mi equipo.
Si no funciona hacérmelo saber y vemos que pasa.
Bye
Agustín

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El server windows 2000 tiene el Gateway configurado con el SpeedStream. ¿Estas Utilizando el Puerto 80?. ¿Pasas alguna authentificacion?
Respuesta
Es bastante raro lo que te sucede, igual faltan detalles que me des para saber más o menos que pasa. Por ahora prueba con esto :
-En propiedades de default web Site setea el acceso de forma anónima.
-En propiedades del dir virtual (Tu Web site) prueba cambiando la propiedad "Protección de Aplicación" a Bajo (Proceso IIS), ya que esto me paso con el Win 2k Professional una vez.
Me imagino que posees 2k Server, si no cambiate inmediatamente a Server que está hecho para altos rendimientos.
Cualquier cosa consúltame nuevamente, ya que creo que faltan cosas.