Como mejorar una vpn de equipo a equipo

Buenos días experto espero que tengas un bonito día y de ante mano le agradezco por su tiempo.
Bueno la pregunta es la siguiente estoy pensando en un proyecto de grado y lo que quiero es como puedo mejorar una vpn de equipo a equipo o que más puedo implementar no se si me podría dar ideas por favor ..
Gracias por su tiempo espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, bueno lo primero que tienes que ver o tener claro cual es el objetivo de la VPN, si te refieres a mejorar la seguridad de la VPN o a la velocidad, si quieres mejorar o hacer más robusto el paso de datos encriptados puedes usar algún software del mercado informático y que normalmente viene acompañado en algún software de FIREWALL, pero si lo que quieres es aumentar la velocidad de trasmisión entonces eso depende del ancho de banda que tengas entre tus puntos.