Redes inalámbrica wifi

He configurado mi access point.como access point, he configurado mi computadora, hago clic en ver redes inalámbricas aparece varias que están al alcance también aparece la mía, conecto me dice que estoy conectado me solicita la clave lo confirmo, sin embargo cuando quiero conectarme a una página no puedo acceder a ninguna página
mis preguntas son 1.- que puede estar pasando por que no puedo conectarme
2.- Si yo desconecto el access point no aparece la red configurada por mi y si conecto si que aparece con un mensaje de excelente, hago esta pregunta porque cuando me enseñaron configuramos el access point. Después la tarjeta por ultimo deconeteamos el access point y a un así nos conectamos.
MI access point Dlink 2100. Mi tarjeta también es Dlink mi sistema operativo es Win Xp profesional y tengo ie8
A la espera de sus graticias lo saludan desde perú

1 respuesta

Respuesta
Como habrás leído en alguna de mis preguntas contestadas, si tienes clave WEP y no esrectamente la clave, incluidas mayúsculas, tienes la sensación de estar conectado pero no es cierto. Reescribe la clave asegurándote que es la correcta y que la escribes bien. También puedes comprobar desde consola con el comando ipconfig que cuando te dice el pc que estas conectado tienes IP asignada.
He leído tu respuesta voy hacer lo que me aconsejas y después te comunico
Te contaré lo sucedido he renombrado la clave encriptada, el resuiltado del ipconfig es el siguiente
Dirección Ip 192.168.1.2
mascara de sub red 255.255.255.0
Pta de enlace predetrmionada es 192.168.1.1
Sin embargo sigo sin conectarme
Ahora estas conectado. Haz este comando desde la consola.
ping www.google.es
Si no te da respuesta, comprueba que en la configuración de la red tienes seleccionado dns automática.
Dime que te sale con eso.
Hice ping a www.google.es la respuesta es no pudo encontrar el host www, google.es compruebe el nombre, con respecto a dns obtener la dirección del servidor autoamticamente esta desactivada y si esta activada usar las siguientes direcciones del servidor dns
Pues eso lo que tienes mal. Pon la dns automáticamente o pon unos servidores dns que estés seguro que funcionan. Pero te aconsejo que lo pongas automático.
El problema que tienes es que todo la parte de red, IP esta bien, pero al tener mal el servidor DNS no te funciona la resolución de nombres a IPs.
Activé el checkbox del dns autoamtico y la respuesta es conectividad nula o limitada
Perdona me fui de vacaciones, ¿sigues teniendo el problema?