Actualización de archivos en Red de Hogar de W7

Tengo en mi casa dos ordenadores y tengo configurada una red Grupo de Hogar con windows 7 (en ambos ordenadores)
Supongamos que tengo una carpeta llamada PROYECTOS, en un ordenador (ordenador 1) y la veo perfectamente en el otro (ordenador 2).
Mi problema está en que cuando creo (desde el ordenador 1) un archivo nuevo en esa carpeta, ya no me aparece en el ordenador 2.
¿Como puedo hacer para que se me actualicen automáticamente todos los archivos de una carpeta que previamente he compartido.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es normal, si tienes una carpeta y la compartes, cualquiera que modifique en ella modificará en la carpeta, mira a ver si el ordenador 2 tiene los permisos adecuados, porque no es normal eso. Saludos. Oscar (www.oscarbernal.net)
¿Cómo puedo comprobar lo de los permisos y que permiso debo tener?
Gracias
Te vas a la carpeta, click derecho, seguridad y verifica que el usuario del otro equipo tenga los permisos correctos. Saludos, oscar (www.oscarbernal.net).