Dar permisos en red

He montado en mi casa con mi ordenador y el de mi hermana. Los dos tienen xp sp2. Y con los dos tengo acceso a lo que comparto con cada uno. ¿Pero a la hora de dar permisos por que no puedo dar a mi hermana unos permisos determinados? Cuando entro en propiedades de la carpeta que comparto no puedo encontrarla por que en ubicaciones solo me permite buscar la mía y no la de ella. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Vale, perdona, no lo había entendido bien.
Tendrías que estar poner a los 2 equipos en un dominio, para que te apareciera el nombre.
Una vez estés en el mismo dominio, puedes ponerle los permisos que quieras poniendo:
Usuario@dominio
ó
Dominio\usuario
Tienes la opción de dar permisos a cada una de las carpetas que compartar en: opciones de carpeta dentro del menú Herramientas del explorador de Windows y te desplazas hasta la pestaña Ver comprobaras que en el cuadro configuración avanzada se encuentra una opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) cuya casilla de verificación tendrás que desmarcar. Una vez hecho esto, podrás compartir carpetas y en el menu este también podrás modificar las opciones a cada uno de los usuarios que quieras, y los permisos que le das a cada uno, en la nueva pestaña de Seguridad.