Problema con modem router

Hola gente! Feliz año! Recurro a Uds. Porque tengo un problema que me saca la cabeza...
Tengo un modem router encore endsl-a2+4r (adsl+) hace un año mas o menos y empezo a traerme problemas, se desconecta y se conecta solo. Ya probe de todo pero sigue fallando, formatee las dos pc, llame a speedy y me dijeron q el problema es del router. Hay algo en la configuracion del router que haya que modificar? Yo lo tengo configurado como dice en la pagina http://encore-la.com.ar/soporte/pdf/endsl-a2r.pdf despues de las demas opciones no toque nada porque mucho no entiendo.
¿Puede ser que se haya roto? ¿Por qué falla? También leí por ahí el tema del voltaje que es muy volátil pero lo enchufe a una conexión totalmente aislada de todo electrodoméstico y sigue fallando.
Si alguien me puede orientar, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Speedy si te referís a Argentina utiliza valores de MUT y demás que son distintos a los de otros países.
MRU: Maximum Receive Unit: es el máximo tamaño de paquete que se puede recibir.
MTU: Maximum Transmission Unit es el máximo tamaño de paquete que se puede transmitir.
MSS: Maximum Segment Size: es el máximo tamaño de paquete que se puede manejar, sin usar fragmentación.
De todas maneras si me podes pasar que dato tienes en las opciones del modem, fíjate que sea pppoe y proba cambiándole el MTU a 1492 . creo debe ser eso
Si, es Speedy Argentina. Cambie el MTU a 1492 (estaba en 1500) pero sigue haciendo lo mismo (lo volví a poner en 1500), esta un rato conectado y después como que se resetea el router... me tiene re podrido maaalll. Te subí unas imágenes de la configuración a ver si hay algo mal pero lo verdad no se que m... es.
http://www.megaupload.com/?d=CP243JGI
Muchas gracias por tu tiempo!
Saludos!
Me dice: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
¿De todas amneras es raro que sea configuración si lo que ue te pasa es que se te resetea/ probaste cambiarle la firmware al router? ¿Sabes si hay actualización? Qué version tienes del soft del router./?
Si, hay una única version de firmware, sobreescribi la que tenia por las dudas y nada, sigue igual. Le compre un estabilizador por si era la tensión que a veces baja cuando prende el freezer pero nada... lo voy a revolear contra la pared...
Yo tengo uno que me paso algo parecido y hace ruido como a huevo frito adentro.
Realmente no se que le pasa al tuyo pero no puedo ayudarte más :(