Portátil no enciende

Hola y gracias de antemano por una posible respuesta
Mi problema es el siguiente, tengo un Sony Vaio VGN-NS21/S que hasta hace dos días funcionaba perfectamente, pero esta mañana al arrancarlo la pantalla se queda en negro, como cuando esta apagado
Al encendero las tres luces delanteras responden como siempre (la de encendido verde, la de la batería como batería cargada y la otra se queda encendida dos segundos y después se apaga). La unidad optima funciona también porque se puede abrir cosa que no puedo hacer con el ordenador apagado, y los puertos USB también funcionan
El problema es que la pantalla no responde y no se a que puede ser debido,
Dándote las gracia recibe un saludo
Respuesta
Necesitas llevarla a checar, lo más probable ... es que tu pantalla ya no sirva, no puedo ayudarte más ya que este es un foro de "redes de computadores" y el mantenimiento correctivo no es mi fuerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Prueba a reinstalar el sistema operativo con el CD que te dan con el portátil
Creo que no tiene nada que ver con el sistema operativo, he estado mirando por internet y he visto que a varias personas les pasa lo que a mi
Dicen que lo ms seguro sea problema del inverter, ¿tu crees que puede ser posible eso?
Si por inverter te refieres al aparato que le da la electricidad eléctrica (el transformador que transforma el alto voltaje a 5 voltios de output) eso no tiene reparación sencilla, eso o compras otro o lo mandas al servicio técnico del fabricante
pero vamos si el problema es hardware podría ser de eso o de otras muchas cosas como del procesador, las memorias, la placa base, la circuitería...
Sin windows no vas poder arreglar nada por eso te digo que pruebes a reinstalarlo porque si no se te reinstala entonces es de un problema hardware