Duda elección

Tengo duda entre 2 portátiles porque no se cual va a mover mejor el windows vista ya que me han dicho que es un poco lento.
El acer extensa 5630Z(procesador T-3400, ram 4 gb, y 320 disco duro
El acere extensa 5630Z(procesador T-4200, ram 3gb y 500 disco duro
Muchas gracias. Los dos igual precio.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que si viene con Win Vista consultes si puede ser con windows 7 o xp, y luego decide entre velocidad o espacio de almacenamiento.
Si tiene que ser con vista si o si consigue un técnico de reparación para que te lo cambie, no lo cambies tu porque vas a tener problemas con los drivers.
Yo me compraría la de 4gb ram porque nunca voy a usar 500gb de disco pero con vista jamas.