Redes inalámbricas

Quiero saber de que necesito para proveer internet inalámbrico, equipamiento, y si tiene conocimiento de a quien preguntar sobre los costos

2 respuestas

Respuesta
Por lo que se, necesitarías un ISP que te provea a vos de Internet, luego deberías tener un servidor con tarjeta de red inalámbrica, un switch o hub, y una placa inalámbrica en los otros equipos, otra opción es crear un aparato receptor que reciba la señal y la pase a la tarjeta por medio de un cable UTP, precisamente yo estoy trabajando en ello, pero si vos lo haces antes contame.
Respuesta
Primero necesitas quien te de salida a internet, esto lo puedes lograr con un enlace dedicado (ej. DS0) o satelital y de ahí lo puedes distribuir a través de una red inalámbrica creando una célula, el área de cobertura va a estar determinada por ciertas características técnicas que podríamos tratar a detalle si me escribes. Netsco arroba todito punto com