Ayuda urgente!

Hola, espero que puedas ayudarme con esto, m necesito instalar un net filter sobre ip tables en plataforma linux, la verdad no tengo ni la menor idea de como hacerlo podrías ayudarme o indicarme que literatura conseguirme...
de antemano te agradezco la ayuda..
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que te recomiendo amigo que instales un NetFilter con IPCHAINS.
Firewalls Linux - Guía Avanzada de Robert L. Ziegler, Ed. Prentice Hall
O bien consulta la información disponible de Ipchains en internet.
Puedes manejarlo desde Linuxconf o bien desde un archivo que se mantiene a mano (así lo administro yo) ¿Cuál es mejor? Ni el un ni el otro, los dos son iguales, la forma de administrar es la distinta. Personalmente prefiero mantener el archivo, porque me da más confianza y claridad.
Suerte y responde si te sirve la ayuda.