Ayuda con Red entre Xp y millenium

Tengo una red la compu con xp esta conctada a adsl y la que tiene mille. Esta conectada a esta .Ambas maquinas comparten carpetas y documentos sin problema .La cuestión es que cuando quiero abrir internet con la que tiene millenium no encuentra la conexión
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con AnalogX Proxy, descárgalo del sitio www.analogx.com, lo instalas en tu máquina con XP y listo. Si tienes dudas sobre su funcionamiento y configuración sólo pregúntame.