Red domestica

Hola desde ya gracia por vuestro tiempo,
pretendo crear una red domestica con un ordenador de mesa y un portátil a través de un router el ordenador de mesa conectado por cable al router y portátil inalámbrico.
¿Por dónde empiezo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo esa configuración en mi casa. Y tengo un adsl conectado al router. Te cuento que la mejor marca de router es d-link y que trae 4 puertos para pc de escritorio y wireless para configurar. Si tienes adsl (modem) tienes que ver que sea por red y no usb- esto es muy importante ya que si es usb deberías compartir la conexión desde tu pc, un garrón!
Bueno pregunta lo que quieras que acá estoy pa ayudarte en la configuración y demás (aun es muy temprano pa empezar a explicar como configurarlo)
Un abrazo