Tengo un problema de velocidad en mi cable M.

Tengo unas maquinas conectadas a una red lan que a su vez están conectadas a un cable modem por winroute pro (ruteador) el problema es que cuando estas conectado por medio de una de los clientes del internet (las maquinas que no están directamente conectadas al cable modems) te conectas bien pero de pronto se pone lenta la conexión y después me dice que no se haya el server y así pasa hasta por 4 o 5 minutos y luego que se normaliza ¿A qué se debe y como lo soluciono kheppler?
Gracias de antemano
William Ortega

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un proxy y lo que necesitas es un router.
Un router es un dispositivo hardware que hace la función que ahora hace el equipo que tiene la conexión directa.
Este dispositivo gestiona la conexión de forma que parce que todos los equipos tienen conexión directa. UIno de gama media puede costar 120-¿150? Y sinceramente vale la pena.
Khepper es dios