Configuración

Hola ante todo gracias por tu tiempo y saber
tengo un moden wifi thonsom speedtouch 580i
y lo quiero configurar para telefonica ip dinamica
meto todos los datos de conexion, me coje la linea adsl pero no conecta
he conseguido conectarlo un minutillo pero ya no va
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No se me ocurre más que decirte que revises el registro de errores del modem (si lo tiene) además de que compruebes el encapsulado, canal virtual y camino virtual.
Busca también por adsl4ever y adslayuda por si hay algún manual sobre este modem.
¿Estás seguro de que se desonecta internet? ¿No será que lo que se desconecta es la wifi?