Velocidad red inalámbrica

Hola, mi problema es el siguiente tengo un router D-link G604, conectado al pc de sobremesa por cable, y tengo un portátil con wi-fi, lo que me ocurre es que la velocidad de navegación en el portátil tiene muchos altibajos. Tengo entendido que debo configurar windows xp en el portátil, para que no administre la conexión, o algo así, pero no se como hacerlo. Gracias por tu ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien cual es la falla.
Recuerda que la velocidad de las conexiones Wi-Fi es menor que que las Ethernet (dependiendo del estándar que estés utilizando)
Y el ancho de banda de internet esta compartido para ambas cosas.
Así que si por ejemplo tienes en tu pc de escritorio el emule o algún programa p2p, este te va a consumir gran parte del ancho de banda, y tu portátil se verá afectado por esta saturación.
Cualquier cosa me avisas.