Configurar red

Hola experto. Tengo dos ordenadores conectados en red mediante cable cruzado y modem, uno tiene win98x y el otro XP y no consigo que se vean entre sí. Para configurar la conexión manualmente ¿qué datos debería introducir en las propiedades de TCP/IP?

1 respuesta

Respuesta
PC con XP
PC con 98
Si quieres compartir internet deberás instalar un proxy y apuntar la PC correspondiente a esa dirección configurando el DNS, ejemplo, si el proy lo instalas en la pc que tiene XP a la que tiene 98 al dns le tienes que poner la ip de XP 192.168.0.1