Conectar dos pc en red, una con dos placas

Estimados amigos:
Tengo un modem ethernet, y dos pc para conectar en red, a la que tiene el modem, le agregur otra placa de red, tiene w xp, la reconoció y habilito sin conflictos. En el puerto original de mother me toma la red y/o el modem.
La otra pc tiene solo una placa. Me conecto a la red y/o internet. La placa agregada, no se conecta a ninguna de las dos opciones. ¿Pueden ayudarme a configurar las ip y dns manualmente? ¿Es correcto hacerlo así?
Gracias
Jorge fernández
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la debes configurar manualmente.
Entra en las propiedades de la segunda placa y configúrala así.
PC 1 (Segunda placa)
IP: 192.168.0.1
MS: 255.255.255.0
PE: 192.168.0.2
PC 2
IP: 192.168.0.2
MS: 255.255.255.0
PE: 192.168.0.1
DNS: 192.168.0.1
PE = Puerta de enlace
Las IP son de ejemplo, puedes usar las que quieras siempre y cuando respetes la conexión de una placa a la otra, igualmente así como esta en el ejemplo funciona, es la configuración básica.
Cualquier duda aquí estoy.