No puedo borrar una cuenta de usuario

Tengo a mis hijos en una cuenta de usuario limitada en mi pc y quiero borrarla, el problema es que cuando intento eliminarla me dice que el programa no responde. ¿A qué puede ser debido y que puedo hacer para borrarla?
Respuesta
Puede ser que alguien haya instalado indebidamente un programa o que este se haya tratado de instalar desde internet si los permisos requeridos.
Lo que te re comiendo es:
1. Reiniciar tu pc pulsando la tecla F8 constantemente hasta que te salga la opción de Modo Seguro.
Allí iniciar la sesión de Administrador y listo, intenta eliminar la cuenta desde allí.
Sino lo lograr házmelo saber y te daré un procedimiento más.