Problemas de conexión

Trengo una red de 10 pc con windows2000 y una con windowx xp pro (q hace de gateway)
Me saleun error en las estaciones "No se pueden realizar más conexiones a este equipo remoto en este momento ya que hay más de las que puede aceptar" a veces es momentáneo a veces demora eternamente... Q pasos debo hacer para solucionar este problema.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Windows xp tiene una limitación de fabrica que es que no pueden tener acceso más de 10 equipos a la ves, microsoft hizo esto para que los usuarios no pudieran utilizar windows xp como servidor de aplicación.
No conozco y eh buscado incansablemente una solución para este punto de windows xp y no eh encontrado solución a ello
Deberías probar conectar al servidor por medio de ftp, a mi me soluciono, pero todo depende de los datos que manejes, la complejidad que te pueda llegar a ocasionar hacer una modificación de este tipo