Ayuda por favor! Conectar otro equipo

Hola, por favor, quisiera saber si se puede conectar otro equipo en una red local, de la siguiente manera:
Tengo 1 servidor y 5 estaciones conectados con un concentrador, yo puedo tomar el equipo 5 por ejemplo e instalarle una segunda tarjeta de red, para luego conectar desde esa tarjeta de red un 6to equipo. ¿FUNCIONA?
Gracias si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes .. nada más que con un cable cruzado,,,... y posiblemente otro nombre de red .. aunque podrías instalar un puente de red.. en win xp esta esa opción... y ahí encontraras más info a cerca de eso... recuerda si es de máquina a máquina la segunda conexión ... cable cruzado .. ..